PARA QUIÉN

Los programas y sesiones de Lideratu están dirigidos a directivos y ejecutivos que quieren fortalecer su capacidad de influenciar, persuadir y negociar. Toda persona que quiera incrementar el impacto de sus intervenciones, sea una ponencia, una reunión que lidera, un comité en el que participa, una reunión de venta o una negociación con clientes, proveedores o equipos, encontrará en Lideratu los programas que necesita para equiparle con las técnicas, comportamientos, conocimientos y estrategias necesarias para lograr su cometido.

Trabajamos con industrias y empresas diversas como banca, consumo, tecnología, retail, consultoría, construcción, infraestructuras, energía. En el área de comunicación eficaz y técnicas de presentación formamos a un abanico amplio de perfiles: directivos, equipo comercial, marketing, RRHH, perfiles técnicos. En el área de negociación trabajamos especialmente con perfiles comerciales, compras, equipos de dirección, equipos negociadores específicos, RRHH.

¿Cuánto entrenas tú y tu equipo las habilidades que usas diariamente y que son las que te permiten ganar proyectos, ganar rentabilidad, ganar motivación, ganar visibilidad?