QUIÉNES SOMOS

Fundada por Carolina Kindelan, Lideratu es una consultora especializada en la formación de habilidades de liderazgo. Su vocación es apoyar a líderes y futuros líderes en la fundamental tarea de ser influyentes y eficaces. Trabajamos estrechamente con directivos y ejecutivos a través de programas especializados para aumentar su confianza y eficacia en los distintos contextos a los que se enfrentan, concretamente a liderar presentaciones, reuniones, negociaciones y situaciones de conflicto. La comunicación, la influencia y la negociación son procesos a los que todo profesional dedica miles de horas al año. Además, son habilidades que tienen un impacto directo en los resultados, en la productividad y en la consecución de objetivos. Por ello, es fundamental que independientemente del rango, la edad o la experiencia que se tenga, todo directivo y ejecutivo esté formado y actualizado en esas habilidades clave que utiliza diariamente en su vida profesional.

Lideratu cuenta con un amplio equipo de colaboradores expertos en comunicación y negociación. Este equipo de profesionales de demostrada experiencia en el área de liderazgo, imparte los programas en español, inglés e italiano y ofrece un alcance internacional.

Carolina Kindelán, Partner y socia fundadora de Lideratu, lidera los programas de formación y proyectos a medida, así como el diseño de contenidos y metodología. Durante los últimos 14 años ha formado a más de 4.000 personas y ha trabajado con más de 50 empresas de distintas industrias, muchas de ellas multinacionales, en España, Europa y Latinoamérica.

Licenciada en Comunicación Social por Boston College, inició su carrera en el mundo de la comunicación corporativa con Grupo Albión y posteriormente con Davies Associates en Londres. En 2004 comenzó a trabajar con una consultora inglesa especializada en técnicas de presentación y comunicación, entrenando a directivos y ejecutivos de distintas empresas, primero en Inglaterra y luego en España. En el 2010, Carolina entró a formar parte de la consultora inglesa líder en técnicas de negociación impartiendo sus programas en España, México, Colombia, Argentina, Inglaterra y E.E.U.U.

“Lideratu es el resultado de una extensa trayectoria en el mundo de las habilidades. Durante más de una década trabajando con las mejores consultoras internacionales especializadas en comunicación y negociación, he visto como muchos directivos y ejecutivos tienen habilidades técnicas muy afianzadas pero unas capacidades de comunicación o negociación sin desarrollar. Sin duda, fortalecer estas habilidades de liderazgo les permite maximizar el potencial de sus carreras y beneficiar a sus equipos y empresas”.

“Una de las principales razones por las que me apasiona lo que hago es comprobar que, las personas que realizan los programas y sesiones que imparto, ven los resultados de forma casi inmediata. Es inspirador escuchar a estos profesionales, muchos de ellos con amplia experiencia en sus profesiones, describir cómo han logrado incrementar su capacidad de influenciar y alinear a los demás en sus estrategias u objetivos, cómo han obtenido más claridad y dirección en sus mensajes, cómo han generado mayor poder para hacer que las cosas sucedan, o cómo han mejorado el control sobre ellos mismos y sus resultados”.